Deportes

¿Qué es lo que tiene que pasar para que Gignac no gane el título de goleo?

El francés tiene cerca su tercer título de goleo, sin embargo, aún no está asegurado

Gignac se perfila como campeón goleador del Clausura 2022 André-Pierre Gignac no ha marcado en las últimas dos jornadas. Foto: Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Con once anotaciones, André-Pierre Gignac ya acaricia su tercer título de goleo en la Liga MX, pero debido a que en los dos últimos encuentros no ha anotado gol, aún existe probabilidad real de que el francés pierda el galardón.

Hay dos jugadores que con una buena noche podrían meter en aprietos al “Bomboro”, siendo Nicolás Ibáñez y Rodrigo Sebastián Aguirre los más cercanos perseguidores con nueve tantos cada uno.

Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]

Si Gignac se va en blanco contra el Atlas en el Estadio Jalisco, tanto el argentino como el uruguayo tienen la oportunidad de con un doblete empatar a André y compartir el campeonato de goleo.

En el caso de Ibáñez, Pachuca se medirá contra los Pumas, equipo que se aferra al último sitio de repechaje, por lo que será un partido complicado para los tuzos en el Estadio Olímpico Universitario al mediodía.

Por su parte, de los delanteros, el que esta más enrachado en estos momentos es el necaxista, quien en la última fecha verá a la defensa chiva como su rival. El Guadalajara después del despido de Leaño ya se encarrilaron con tres victorias al hilo, por lo que ese duelo entre hidrocálidos y el rebaño será por puestos de liguilla asegurando una alta intensidad.

Con un hat-trick de alguno de los delanteros antes mencionados, rebasarían en goles a “Dede” si es que el delantero de Tigres no anota, y aunque se antoja esa combinación complicada, las sorpresas se pueden dar y más en un deporte como en el futbol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último