Deportes

VIDEO: Álvaro Morales se burla de Pumas tras empate ante Seattle: “Asquerosa mentira”

El comentarista de ESPN celebró eufóricamente el empate del Seattle ante el conjunto universitario

Luego de que Pumas dejara ir la victoria ante Seattle Sounders en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, el analista de ESPN, Álvaro Morales, despotricó por completo al conjunto universitario.

Mediante sus redes sociales, Morales compartió un video en el que festeja el gol de último minuto con el que el club estadounidense empató la serie a dos goles.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

En dicho video, el comunicador de ESPN aprovechó el momento para despotricar fuertemente a los Pumas, asegurando que van a fracasar en su intento de ir al Mundial de Clubes.

“Gol, miau, miau, miau... ¿Dónde están esos mininos que iban a ganar? Pumas eres una asquerosa mentira histórica de nuestro futbol. Se los dije, van a permitir que la MLS vaya al Mundial de Clubes, son un fracaso”, afirmó el comentarista.

Cabe destacar que, Morales, se ha caracterizado por arremeter fuertemente contra los equipos llamados “grandes” del futbol mexicano. Principalmente a Pumas, equipo al que ha declarado en numerosas ocasiones, ser una mentira histórica de la Liga MX.

El conjunto universitario, buscará la hazaña el próximo miércoles 4 de mayo en Seattle para conseguir su boleto al Mundial de Clubes y continuar con la hegemonía de los clubes mexicanos en la Concachampions, pues los universitarios fueron el último equipo en perder una final del torneo de Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos