Deportes

Mino Raiola manda contundente mensaje tras la difusión de su muerte

El agente de futbolistas se manifestó en redes sociales tras las noticias que afirmaban su muerte

Este jueves medios en Europa reportaron el fallecimiento del agente de futbolistas, Mino Raiola, a los 54 años de edad; sin embargo, fue el propio agente que salió a desmentir la noticia.

A través de sus redes sociales, el propio agente fue quien informó sobre su estado de salud, asegurando que ya es la segunda vez que lo “matan”.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

“Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar”, declaró.

Raiola, es agente de futbolistas como Earling Haaland y Paul Pogba, quienes podrían salir de sus equipos en el próximo mercado de fichajes. Incluso, el italiano también funge como representante del futbolista mexicano, Hirving Lozano.

La noticia de su muerte, se difundió debido a que el agente italiano se encuentra en revisión médica desde el pasado mes de enero. De acuerdo con Marca, su estado de salud es crítico.

Un representante muy mediático

Raiola es uno de los agentes más mediáticos y tenía fama de ser un duro negociador. En estos últimos mercados de fichajes, su nombre ha aparecido con fuerza, ya que el fichaje de Haaland es el principal movimiento que se espera junto al del francés Mbappé.

El representante italiano también estaba en la lista Forbes de los más ricos, ya que en 2020 ingresó según esta lista un total de 85 millones de dólares.

En los últimos años Raiola, junto a otros agentes como Jorge Mendes y Jonathan Barnett había creado una asociación de representantes llamada ‘The Football Forum’ que mostró su rechazo al nuevo reglamento de transferencias de la FIFA.

“En la reunión se ha hablado sobre la estrategia para combatir esas propuestas escandalosas del reglamento sobre agentes de la FIFA. Esos reglamentos son malos para los futbolistas porque perjudican a su posición contractual. No sé si se aplicará el reglamento, pero, mientras tanto, estamos luchando”, explicó a finales del año pasado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos