Deportes

La emotiva despedida del Chucky Lozano a Mino Raiola

El agente italiano, fallecido este sábado, fungió como representante del jugador mexicano

El futbolista mexicano, Hirving Lozano, tuvo un sábado redondo. Mientras celebraba la goleada del Napoli ante el Sassuolo en la que colaboró con un gol, su representante, Mino Raiola, perdió la vida a los 54 años de edad.

El Chucky, fue informado de la muerte de Raiola al término del partido y dedicó una emotiva carta a quien fungiera como su agente desde 2017, cuando Lozano dio el salto al futbol europeo con el PSV.

Te puede interesar: Conoce Laredo, el destino favorito de los viajeros mexicanos

A través de sus redes sociales, el mexicano expresó su sentir sobre el fallecimiento de su agente y le agradeció por todos los aprendizajes que tuvo a su lado, considerándolo como su “maestro”.

“Tuve la fortuna de conocerte y aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos”, escribió el mexicano.

Y también, Lozano no pudo ocultar el dolor que le causó la partida de Raiola; sin embargo, aseguró que honrará su memoria dentro y fuera de la cancha.

“El dolor es pasajero, algún día lo superaré y pasará, en cambio tu recuerdo vivirá siempre en mí. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”, finalizó el Chucky.

El agente italiano, se encargó de llevar a Lozano al PSV y posteriormente al Napoli, que desembolsó 35 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano en 2019. Raiola, también fue agente de jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Earling Haaland y Paul Pogba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos