Deportes

Canek vence a Psycho Clown en Triplemanía 30

El Príncipe Maya consiguió un gran triunfo para salvar su incógnita, con ayuda de Dr. Wagner Jr. y Andrade el ídolo de la Triple AAA que llegó a Monterrey.

En una verdadera fiesta en el estadio de Los Sultanes, Canek salvó su máscara al vencer a Psycho Clown en la primera noche de Triplemanía 30.

En la primera ronda de la Ruleta de la muerte, el Príncipe Maya consiguió mostrar un poco de su magia para regalarle un espectáculo digno a los asistentes ante el psicópata del ring.

Aprovechando su experiencia, Canek dañó a Psycho Clown tras un lance, en donde se estrelló con la barrera de protección. Ambos luchadores terminaron ensangrentados y con las máscaras rotas.

Pero, una de las sorpresas de la noche llegó al festejo, después de que Dr. Wagner Jr. apareció en la lucha y atacó a Psycho Clown para darle el triunfo a Canek.

Tras este ataque, también apareció Andrade el ídolo, quien atacó a Clown y anunció su alianza con el Galeno del Mal.

Ahora, Psycho se mantiene en la Ruleta de la muerte, en donde seguirá en juego su máscara.

Oscar Valdez cae y cede la corona ante Shakur Stevenson

En otras luchas de la función, L.A. Park se llevó el triunfo ante el Villano IV en una lucha sangrienta, y en la que terminó salvando su incógnita.

Blue Demon Jr. cayó ante el Rayo de Jalisco Jr., que tras la aparición de Cien Caras y Universo 2000, además de la NGD, dio un guitarrazo al heredero del Manotas y salir vivo de la Ruleta.

Mientras que Último Dragón venció a Pentagón Jr.

Katie Taylor vence a Amanda Serrano en histórica pelea en el MSG

Los participantes que se verán en Tijuana son: Psycho Clown, Pentagon Jr. Villano IV y Blue Demon Jr.

Mientras que, en la función, los Young Bucks vencieron a Hijo del Vikingo y Fénix.

Bandido, Taya y Pagano vencieron por descalificación a Cibernético, Andrade y Deonna Purrazzo.

Esta función de Triplemanía 30 tuvo lugar en Monterrey, pero hay que recordar que en unos meses llegará la edición de Tijuana y después la de la Ciudad de México, por lo que aún nos esperan muchas emociones en el cuadrilátero.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos