Deportes

Cristiano Ronaldo comienza a seguir en Instagram a Checo Pérez

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, unió al piloto mexicano a su selecta lista de las personas que sigue en dicha red social

Cristiano Ronaldo no solo es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia, sino también es uno de los deportistas más populares en la actualidad, muestra de ello es que es la persona con más seguidores en Instagram en el mundo.

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Y precisamente en dicha red social, el atacante del Manchester United comenzó a seguir al piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, quien corre para Red Bull junto al neerlandés Max Verstappen.

Checo Pérez se unió a la selecta lista de personas que sigue Cristiano Ronaldo en Instagram, aunque no es al único deportista azteca que el luso sigue, pues también en su lista se encuentra el pugilista tapatío Saúl Canelo Álvarez.

Es importante señalar que Checo Pérez también sigue al delantero del Manchester United.

Cristiano Ronaldo no ha vivido sus mejores semanas, luego del fallecimiento de uno de sus gemelos; sin embargo, el portugués ha señalado que debe tomar fuerzas para su hija que se salvó, con quien recientemente se tomó una fotografía que cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos