Deportes

Rayados aseguró jugar de local el repechaje

La alegría fue doble para Rayados ya que Janssen rompió una sequia importante de goles

Los objetivos que se planearon a corto plazo los Rayados de Monterey los cumplieron a cabalidad, tras la encerrona de esta semana, el Monterrey regresó a la victoria y se aseguró jugar el repechaje con la localía a su favor al derrotar dos por cero a los Xolos de Tijuana.

Los albiazules llegaban a la jornada 17 con tres partidos sin ganar y con sensaciones negativas al no ser capaces de meter las manos frente a los Tuzos del Pachuca en la fecha 16, pero con la victoria en casa frente a los fronterizos los ánimos cambiaron y se declaran listos para la fase final del campeonato.

“Mantenernos en una posición de recibir en el Repechaje en casa es algo muy importante. Más que cualquier otra cosa, la forma de jugar, el accionar del equipo, la entrega, el orden, nos da esa tranquilidad”, señaló Vucetich al término del encuentro.

Además de esto, la afición se fue contenta del “Gigante de Acero” al presenciar el tan ansiado y esperado gol de Vincent Janseen que tenia más de mil minutos sin marcar una anotación, ya que no lo hacia desde hace 17 partidos en noviembre del año pasado, en una de las rachas más negativas del jugador.

Todo parece indicar que Rayados acabará en la séptima posición de la tabla general, el único equipo que aún tiene posibilidades de bajarlos de posición, aunque lejanas son el Atlético de San Luis, que ocupa vencer al Santos Laguna por 4 goles de diferencia para adueñarse del séptimo peldaño y bajar al Monterrey al octavo lugar, aunque si eso llegará a suceder de igual manera los dirigidos por Vucetich jugarían la repesca en el Estadio BBVA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos