Deportes

Tigres recupera a dos de los cinco lesionados que tenían

De cara al inicio de la liguilla, los felinos ya recuperaron a dos de las armas más importantes del equipo

Tigres inició los entrenamientos este jueves con buenas noticias, ya que tanto Carlos González como Chaka Rodríguez ya entrenaron al parejo de sus compañeros dejando atrás sus lesiones, por lo que se dicen listos para el inicio de la liguilla del Clausura 2022.

En las últimas semanas, los jugadores con molestias musculares fueron en incremento debido a la alta carga de actividad física del cierre de torneo, por lo que recuperar a dos futbolistas valiosos antes del inicio de los cuartos de final le viene bien a la escuadra de Miguel Herrera.

Tigres llegó a tener en la semana hasta cinco ausencias por lesión, Charli González y Luis Rodríguez que ya fueron dados de alta, Diego Reyes que aún sigue en proceso de recuperación y los dos futbolistas más desequilibrantes del plantel, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Los auriazules tienen todavía una semana para recuperar a estos jugadores, y están a la espera de saber los resultados de los partidos del repechaje para saber cual será su rival en los cuartos de final del futbol mexicano, de momento el “Piojo” realizó un interescuadras en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para no perder el ritmo en esta semana si actividad futbolística.

Lo que es un hecho, es que sea el rival que sea, los universitarios cerraran la llave en el Estadio Universitario, lo que supone una ventaja, además de tener la posición de la tabla a su favor al quedar en la segunda posición del campeonato.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos