Deportes

Tigres recupera a Vigón para enfrentar a Cruz Azul

Después de perderse el último entrenamiento, el mediocampista se incorporó al cien con el equipo

Después del susto que le dio a Miguel Herrera por un golpe en el entrenamiento del sábado que le generó in intenso dolor, este martes, Juan Pablo Vigón pudo entrenar toda la sesión por lo que su lugar como titular en la liguilla no corre peligro.

El golpe recibido privó al mediocampista de entrenar el día de ayer, por lo que su lugar fue ocupado por Sebastián Córdova en el cuadro titular, sin embargo, el día de hoy, el ex rojinegro se reincorporó al cuadro titular en el interescuadras que paró el “Piojo”.

Por otro lado, por un día más, Diego Reyes y Florian Thauvin no hicieron trabajo en cancha siendo limitados a puro trabajo de gimnasio como parte de sus procesos de rehabilitación

Tigres entrenó por segundo día consecutivo con una línea de cinco, con Javier Aquino y Jesús Dueñas como laterales, Guido Pizarro, Hugo Ayala y Jesús Angulo como los tres centrales liderados por Nahuel Guzmán en el arco. El mediocampo estaría conformado por Carioca y Juan Pablo Vigón y adelante “Diente” López y Quiñones tratarán de darle balones a modo a André-Pierre Gignac en la ida de los cuartos de final frente a Cruz Azul.

Los felinos tendrán este miércoles un último entrenamiento en el Estadio Universitario para posteriormente viajar a la Ciudad de México para hacer su presentación en la liguilla del Clausura 2022 frente a la máquina.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos