Deportes

El mensaje de Cristiano que ilusiona a la afición del United: “Vamos a ganar trofeos”

El jugador del Manchester United dio unas declaraciones que dejan entrever su permanencia en el club

Las dudas en torno a la permanencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United han surgido luego de que se confirmara que el club no estará presente en la próxima edición de la Champions League debido a los malos resultados.

Te puede interesar: VIDEO: Cristiano Ronaldo dedica gol a su hijo fallecido

Sin embargo, el portugués dio una ligera esperanza a los aficionados de los Red Devils, pues en entrevista para el club, CR7 avaló la llegada de Erik ten Hag al banquillo y aseguró que, la próxima temporada, ganarán muchos campeonatos.

“Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere”, declaró.

Entérate: Alfredo Talavera rompe el silencio y aclara su salida de Pumas

“Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos”, aseguró.

Cabe destacar que el Manchester United se ubica actualmente en la sexta posición de la Premier League y la próxima temporada estará jugando Europa League.

Publimetro te recomienda: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Por ende, se ha especulado que Cristiano podría salir de los Red Devils para jugar Champions League la siguiente temporada; sin embargo, ni el club ni el jugador han dado una postura al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos