Deportes

CR7 y Manchester United se despiden de jugar Champions League

Brighton goleó 4-0 a los Red Devils y se mete a la pelea por puestos europeos

Manchester United y Cristiano Ronaldo tuvieron una tarde trágica este sábado en el Falmer Stadium luego de ser goleados 4-0 por el Brighton que sentencia sus posibilidades de calificar a la Champions League la próxima temporada.

Moisés Caicedo fue el encargado de encaminar la victoria del conjunto blanquiazul apenas a los 15 minutos de juego ante un United que poco pudo hacer a la ofensiva a pesar de contar con el astro portugués en la delantera.

Para la parte complementaria, United salió con la intención de darle la vuelta al marcador; sin embargo, un gol de Marc Cucurella al 49′, diluyó las intenciones de los Red Devils que una vez más, evidenciaron sus carencias defensivas.

Pascal Grob al 57′ y Leandro Trossard al 60′ ampliaron la ventaja a 4 goles a favor de los locales, marcador que ya no se movió por el resto del encuentro, propinando una goleada de escándalo al United.

De esta manera, CR7 queda fuera de cualquier posibilidad de jugar Champions League la próxima temporada en caso de que permanezca con el Manchester United, que con esta goleada, se queda estancado en la sexta posición y solo aspira a jugar Europa League, pues la cuarta plaza la ocupa el Arsenal, que tiene 5 puntos de diferencia sobre los Red Devils, que solo les queda un partido por disputar.

Por su parte, el Brighton escala a la novena posición con 47 puntos y tiene ligeras esperanzas de acceder a Europa en caso de que West Ham y Wolverhampton caigan en sus últimos partidos.

Te puede interesar: La mexicana, Giuliana Olmos, se corona campeona de dobles femenil en el Abierto de Madrid
Te puede interesar: Raúl Jiménez y los Wolves rescatan el empate ante Chelsea y sueñan con Europa
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos