Deportes

VIDEO: Periodista se mofa de goleada a Tigres “Parecían gatitos tomando leche”

La goleada del Atlas a los Tigres generó reacciones de burla hacia Miguel Herrera y los felinos

Tras la goleada de tres goles por cero que le propinó el Atlas de Guadalajara a los Tigres en la ida de las semifinales de la Liga MX, las reacciones de aficionados y periodistas no se hicieron esperar en contra de Miguel Herrera y los felinos.

Debido a los éxitos en los últimos años, y ser uno de los equipos más ricos en inversión del futbol mexicano; Tigres se ha ganado ser criticado cuando no lo demuestra en la cancha.

Uno de los mayores críticos de esta nueva era de Miguel Herrera con los universitarios es el periodista Miguel Arizpe, quien en su espacio de “Comentario al día”, se dejó ir con todo contra el Piojo y los auriazules.

“Que repasada y que golpe de autoridad le dio el campeón a Tigres, que fuera de broma, parecían gatitos tomando leche, lo de anoche fue un golpe del que ya no se levanta, esto ya se acabó” expresó con una sonrisa en su rostro.

Además, en redes sociales, el periodista regio que trabaja en la Ciudad de México no se guardó nada al asegurar que con Ricardo Ferretti el equipo felino estaba en mejores manos y que con él no habría estas goleadas.

Tigres necesitará en su casa una de esas noches soñadas para poder aspirar a la final del Clausura 2022, aunque en el futbol todo puede pasar y Miguel Herrera y sus dirigidos tienen la última palabra para cambiar la historia, que hasta ahora pinta de pesadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos