Deportes

Atlas, León, Pachuca y Tigres serán los representantes de la Liga MX en la Concachampions 2023

Con la final del torneo Clausura 2022 sentenciada, León, Atlas, Pachuca y Tigres se convirtieron en los clubes participantes de la próxima Liga de Campeón

Luego de que ayer por la noche se definió la gran final del Clausura 2022, también se definieron los cuatro invitados a la Liga de Campeones de Concacaf en su edición 2023, los cuales son: León, Atlas, Pachuca y Tigres.

También te puede interesar: Pachuca golea al América y disputará la final del Clausura 2022

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga MX dio a conocer oficialmente a los cuatro clubes mexicanos representantes en la Concachampions 2023.

Los Tigres se colaron de última hora debido a que Atlas ya había conseguido su boleto tras alcanzar la final del Apertura 2021, así que al disputar la del Clausura 2022 dejan una plaza libre.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

En teoría, Pachuca tendría que haber ocupado ese puesto como el equipo con más puntos del semestre, no obstante, también pelearán por el título este torneo, así que el segundo mejor clasificado es el que se queda con el boleto, el equipo de Miguel Herrera.

León, quien no logró clasificarse a la liguilla en este semestre, alcanzó su clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf al ser la escuadra que se midió al Atlas por el título en diciembre del año pasado.

También puedes leer: Mbappé apoyará al Real Madrid en la final de la Champions League

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos