Deportes

Canelo Álvarez ya tiene favorito para la final de Liga MX: ¿Pachuca o Atlas?

El pugilista mexicano podría acudir a la final de Liga MX; la ida será en el Estadio Jalisco y la vuelta en el Estadio Hidalgo

Esta semana se disputará la final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde Pachuca se medirá ante el Atlas, equipo que sueña con el bicampeonato, hazaña que únicamente ha conseguido Pumas y León en la historia de los torneos cortos.

Te puede interesar: Regálate algo diferente ahorrando más en línea con Bodega Aurrera

Sin duda será un duelo que divida aficiones, por lo que el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, ya tiene a su favorito para coronarse en el futbol mexicano.

El boxeador mexicano tiene claro que apoyará al Atlas en la gran final de Liga MX, pues es el equipo del que es fiel aficionado su entrenador, Eddy Reynoso; incluso, no descartó con acudir al partido.

“Si me invita Eddy, claro que voy. La verdad me encantaría, vamos a ver si tengo la oportunidad”

—  Canelo Álvarez

Saúl Álvarez era aficionado de Chivas; sin embargo, ese gusto cambió meses atrás, pues después de que el Atlas conquistó el título el torneo anterior, el tapatío se declaró aficionado de los rojinegros.

También puedes leer: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Canelo Álvarez oficializó este martes la trilogía ante Gennady Golovkin, a quien enfrentará el sábado 17 de septiembre en sede por confirmar, combate que sostendrá tras caer ante el ruso Dmitry Bivol, propinándole apenas su segunda derrota al mexicano en su carrera profesional.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos