Deportes

Héctor Herrera luce los colores del Houston Dynamo ¿Cuándo debutará?

El mediocampista mexicano se alista para su primer encuentro en la Liga de Estados Unidos

Apenas terminó su etapa con el Atlético de Madrid y Héctor Herrera ya está listo para vivir una nueva aventura en la MLS, con el Houston Dynamo.

A través de un comunicado oficial, el Houston Dynamo a publicó las primeras imágenes oficiales con el jersey de la institución.

Se espera que Herrera llegue a Houston a fines de junio y será presentado formalmente en una conferencia de prensa, la cuál aún no tiene una fecha definida.

“Estamos emocionados de que Héctor comience a entrenar con el equipo cuando comience con el club a fines de este mes”, dijo el gerente general de Houston Dynamo FC, Pat Onstad .

“La ventana de transferencia secundaria de la MLS se abre el 7 de julio, lo que significa que su primer partido elegible será en casa contra el FC Dallas el 9 de julio. Esperamos que toda la ciudad de Houston le dé la bienvenida”, afirmó.

Herrera firmó un precontrato con el Dynamo el 2 de marzo antes de finalizar la temporada 2021-22 de LaLiga con el Atlético de Madrid.

¿Cuándo sería su debut?

La MLS se encuentra en la pausa veraniega, y Héctor Herrera tendrá que esperar a principios del mes de julio para ver actividad.

El primer duelo en el regreso de la liga para el Dynamo será ante Dallas FC el 9 de julio.

Dynamo se encuentra en la séptima posición en la conferencia oeste, con 18 puntos, tras 14 partidos disputados.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos