Deportes

Checo Pérez lidera tercera práctica del GP de Azerbaiyán

El tapatío volvió a brillar, previo a la ronda de clasificación en el circuito de Bakú

Sergio ‘Checo’ Pérez continúa firmando un fin de semana brillante en el Gran Premio de Bakú, después de liderar la tercera práctica del Gran Premio de Azerbaiyán.

En la última sesión de prácticas, el tapatío fue el más rápido después de apenas 18 vueltas, al firmar su mejor tiempo con 1:43.170, dejando atrás a Charles Leclerc por apenas 70 milésimas.

Mientras que Max Verstappen se vio dos décimas abajo en la práctica de Azerbaiyán.

Sainz terminó cuarto más rápido, a 0,4 segundos del ritmo, con el ex equipo McLaren mostrando un cambio de ritmo impresionante cuando Lando Norris terminó quinto y Daniel Ricciardo a una décima de su compañero de equipo en sexto lugar.

El inicio de la sesión se retrasó 15 minutos para dar tiempo a reparar las barreras tras los incidentes en la carrera de F2.

Leclerc y Carlos Sainz marcaron el ritmo inicial antes de que la pista aumentará, en donde el tapatío se convirtió en el punto de referencia durante toda la sesión.

Ahora, Sergio Pérez buscará su segunda pole de la temporada, con el objetivo de triunfar nuevamente en el 2022, como lo consiguió en el Gran Premio de Mónaco.

Cabe recordar que Pérez triunfo en Azerbaiyán en 2021, siendo su primer triunfo en F1 corriendo en la escudería Ferrari.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos