Deportes

Tigres ya tiene el reemplazo de Carlos González, la apuesta sería Jordy Caicedo

El ecuatoriano juega en el CSKA Sofía de la liga de Bulgaria y tiene ofertas de Inglaterra y Turquía

La salida inminente de Carlos González al equipo de Toluca ha hecho que Tigres se mueva en búsqueda de un delantero que cubra la baja de “Charli”, siendo Jordy Caicedo el candidato número uno.

El ecuatoriano tiene 24 años y es actual jugador del CSKA Sofía de la primera división de Bulgaria y es seleccionado nacional de Ecuador.

En la temporada pasada, Caicedo anotó 22 goles en 42 partidos, y actualmente tiene una cláusula de más de 2 millones de euros.

Su buena productividad en goles y su corta edad ha hecho que el Fulham de Inglaterra y el Besiktas de Turquía también se hayan fijado en él por lo que Tigres tendrá que presentarle una mejor propuesta para poder adquirir al delantero.

Antes que nada, el equipo felino tiene que oficializar la baja de González para poder adquirir a otro extranjero debido a que actualmente todas las plazas están ocupadas en el cuadro de Miguel Herrera.

Tigres tendría la ventaja de que Enner Valencia es compañero de Jordy en el TRI, y fue un jugador histórico con los regios en donde con un gol suyo los universitarios derrotaron a Rayados en el 2017 en la única final regia de la historia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos