Deportes

Diego Reyes tiene oferta para dejar a Tigres y emigrar de nuevo a Europa

La salida del defensor le abriría la puerta a la llegada de Israel Reyes del Puebla

Después de que ayer se destapará la noticia de que Tigres apostaría con todo por Israel Reyes del Puebla, hoy la bomba es que Diego Reyes tiene una oferta formal para emigrar de nuevo al futbol europeo.

Según el periodista Willie González, el defensor de 29 años presentó ante Tigres una oferta de un club español, la cual verían con buenos ojos los felinos ya que su contrato está por vencer y está seria una de las últimas oportunidades para conseguir un ingreso por el jugador para que no salga libre.

Hasta hace unos días, Miguel Herrera declaraba que no estaba en su intención ir por un refuerzo y que estaba contento con su equipo, sin embargo, inminente salida de Carlos González y ahora la de Diego Reyes hacen trabajar a la directiva en buscar sus remplazos.

En el caso del delantero, el nombre que más ha sonado con fuerza es el de Jordy Caicedo, quien es seleccionado nacional de Ecuador y que juega para la liga de Bulgaria.

En el caso del defensor, tal parece que los regios irían por todo por Israel Reyes, defensor del Puebla, estando dispuestos a pagarle a los camoteros la cantidad que piden por él.

El jugador en su momento fue del deseo de las Águilas del América y actualmente esta siendo considerado por la Selección Nacional de México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos