Deportes

¿Cuál es el estado de salud de Anita Álvarez tras desmayarse en la alberca?

La estadounidense, Anita Álvarez, no compitió este jueves tras lo sucedido en el Mundial de Natación

El miércoles se vivieron momentos de angustia en el Mundial de Natación, que se celebra en Budapest, Hungría, luego del desmayo que sufrió dentro de la alberca la estadounidense Anita Álvarez, mientras estaba realizando una de sus rutinas.

Anita Álvarez, quien es de origen mexicano, estuvo cerca de ahogarse tras el desmayo que sufrió; sin embargo, la oportuna reacción de su entrenadora Andrea Fuentes, evitó una desgracia, pues al percatarse de lo sucedido, inmediatamente se lanzó al agua para rescatarla.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

La nadadora artística de 25 años de edad, se hizo noticia mundial, pese a que no es la primera vez que le ocurre algo similar.

Pero, ¿cuál es el estado de salud de Anita Álvarez?

El Organismo rector del deporte de Natación Artística de Estados Unidos, anunció mediante un comunicado que Anita Álvarez fue atendida por el personal médico y seguirá siendo vigilada de cerca. “Ya se siente mucho mejor”, indicaron.

Lo más leído: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

La deportista juvenil tomó el día para descansar y aún se desconoce si estará lista para participar en la final de equipos libres este viernes 24 de junio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos