Deportes

Juan Toscano recibe jersey del América y él responde: “Soy Tigre”

El basquetbolista mexicano fue reconocido por el Club América tras coronarse en la NBA

El Club América no dejó pasar la oportunidad de reconocer a Juan Toscano, quien se convirtió en el primer mexicano en ser campeón en la NBA, luego de levantar recientemente el título con Golden State Warriors.

Juan Toscano fue reconocido durante el medio tiempo del partido amistoso que sostuvo el conjunto de Coapa ante León, momento en el que el basquetbolista recibió un jersey del equipo, que fue entregado por el guardameta Guillermo Ochoa.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

El portero de la Selección mexicana le firmó el jersey a Juan Toscano, quien le agradeció y compartieron algunas palabras.

¿JUAN TOSCANO LE VA AL AMÉRICA?

El jugador de la NBA fue interrogado en redes sociales sobre si le iba al América, a lo que él recordó su amor por los Tigres de la UANL.

Soy Tigre, pero todavía apoyo a mis amigos. Gracias, crack, Guillermo Ochoa”, fueron las palabras de Juan Toscano.

Las Águilas del América se impusieron contundentemente por 5-2 ante León, resultado que llena al equipo de confianza de cara al torneo Apertura 2022, en donde buscarán volver al protagonismo del futbol mexicano.

Lo más leído: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

Aunque el conjunto de Coapa se ha visto tranquilo en el mercado de fichajes, realizó una gran contratación para el próximo certamen, al oficializar el arribo del atacante uruguayo y exjugador de Cruz Azul, Jonathan Cabecita Rodríguez.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos