Deportes

La Premiere League llega a México vía streaming

El servicio incluirá los 380 juegos de la liga inglesa

City vs Liverpool (Jon Super/AP)

La industria de las plataformas digitales que ofrecen contenido en streaming ha crecido los últimos años; inicialmente el contenido estaba basado en series y películas; en paralelo las cadenas televisoras y las ligas deportivas copiaron el modelo para ofrecer en exclusiva sus juegos, carreras, funciones de box y luchas, pero la evolución de esta industria la ha llevado a la creación de alianzas estratégicas.

Un nuevo competidor se une a la carrera de incluir contenidos deportivos en sus plataformas con la intención no solo de obtener nuevos suscriptores sino también de retener a los que poseen actualmente y evitar la migración de su audiencia a los servicios competidores.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Paramount+ anunció la adquisición de los derechos para México de los 380 juegos de la Premier League, considerada la mejor de mundo, que será el primer contenido deportivo en vivo que el servicio ofrecerá al mercado, “Cambió el mundo y la pandemia aceleró el crecimiento del streaming y nos dimos cuenta que lo mejor que podíamos hacer era ofrecer entretenimiento de calidad que incluya deportes de nivel premium y empezamos con el pie derecho”, comentó para Publisport Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer Networks Sur de Europa, America Latina, Oriente Medio , África & MD Latam Norte y Brasil en Paramount.

eduardo lebrija paramount+

“Tenemos 15 meses y la plataforma se encuentra en ascenso pero ante la competencia lo que buscamos es retener a los suscriptores y evitar la migración; de esta manera podemos generar que el público que ya tenemos y que llegaron a nosotros por contenidos de otro género se queden y al mismo tiempo atraer a todos los amantes del futbol con una gran liga así como muchos otros que la conocerán y se volverán fans”, resaltó Lebrija.

Lo más visto: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

Además de la inversión que la marca realizó para integrar la transmisión de los partidos, se sumarán algunas producciones extras de análisis y con personal que conozca profundamente la liga inglesa.

De esta forma, la audiencia deportiva en México tiene la oportunidad de acceder a nuevos contenidos en el cada vez más competido mercado de los servicios de streaming que los disputan.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

AMLO se avienta partido de béisbol y “poncha” al equipo del IMSS
DV Player placeholder

Tags


Lo Último