Deportes

Otra indisciplina en Tigres, Yeferson Soteldo no acude a entrenar

Yeferson Soteldo se ausentó del entrenamiento con los Tigres en el marco de su cumpleaños 25

Las cuestiones de indisciplina no paran con los Tigres, ahora sin autorización previa, Yeferson Soteldo no acudió a entrenar pleno día de su cumpleaños número 25.

El venezolano fue el único jugador del plantel que no llegó a entrenar y aunque se pensaba que había recibido autorización al ser su aniversario, ha trascendido que no contaba con ningún permiso especial.

Hace apenas unos días, Luis Quiñones fue sancionado por el equipo al negarse a jugar un partido amistoso para meter presión de que le subieran el sueldo, siendo mandado a entrenar con las fuerzas básicas, además de multarlo económicamente.

El día de ayer, el jugador colombiano recibió la autorización de volver a incorporarse con el primer equipo, siendo ahora Soteldo el que ahora Soteldo el que irrumpió el reglamento interno.

Yeferson, la temporada pasada llegó tarde a un entrenamiento, y cuenta con una lista de cuestiones extra-cancha larga, siendo además captado frecuentemente en clubes nocturnos en la zona más lujosa de Monterrey.

Tigres recibirá a Cruz Azul el próximo sábado 2 de julio en el Estadio Universitario en donde el venezolano se perfilaba para iniciar como titular, ahora por su ausencia, Miguel Herrera fue orillado a entrenar con un once titular sin el de la “Vino Tinto”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos