Deportes

Muere suegro del Chatón Enríquez tras ser herido en asalto

El ex jugador borró el video del asalto por indicaciones de las autoridades

El suegro del ex futbolista Jorge “Chatón” Enríquez fue asesinado la noche de ayer sábado en Guadalajara, al ser asaltado.

El mismo “Chatón” informó por medio de sus redes sociales que su suegro Alfonso Castellanos y esposa fueron despojados de su camioneta la noche de ayer sábado.

Durante el acto un asaltante le disparó al señor Castellanos, quien horas después murió en el hospital. El mismo ex futbolista había pedido por medio de redes sociales donadores de sangre para su suegro.

Jorge Enríquez subió a sus redes sociales, un video donde se veía el asalto a sus familiares, pero lo bajó por sugerencia de las autoridades.

“Me dieron la indicación de la Fiscalía que quitara el video por cuestiones de la investigación... Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía. Por el momento solo les pido sus oraciones”, mencionó en Instagram.

Jorge “Chatón” Enríquez quien comenzó su carrera en el Guadalajara, fue tercer lugar en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011 y medallista de oro en Londres 2012.

Su último equipo fue el Mérida en la Liga de Expansión. En los últimos días acababa de anunciar que sería director deportivo del Salamanca de la Tercera División de España, donde jugó algunos años.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos