Deportes

Canelo Álvarez va por este grupo musical para los XV años de su hija

El boxeador mexicano se quiere lucir en la fiesta de su hija mayor

Saúl “Canelo” Álvarez es actualmente uno de los deportistas más importantes que existen en el boxeo mundial, su marca de 39 victorias por knock out lo colocan como uno de lo más ganadores en la historia del país. El pugilista mexicano quiere darle a su hija mayor Emily, una fiesta de XV años inolvidable y para ello, ya busca a un grupo que le de ritmo a la fiesta.

Selección Mexicana: ¿Cuándo se utilizó por última vez el jersey verde?

Elena Rybakina hace historia y conquista Wimbledon

Grupo Firme es la banda favorito de Emily y como buen papá, Álvarez lo sabe. De acuerdo a la agencia AP, una presentación de este grupo cuesta alrededor de dos millones y medio de pesos, cifra que puede no parecer mucho para un campeón mundial de boxeo.

En 2021 cuando el boxeador mexicano se casó con su ahora esposa Fernanda Gómez, el campeón mundial en peso welter, hizo dos fiestas: la del civil y la boda religiosa.En esta última medios de comunicación reportaron a invitados como Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules.

Saúl posteó a través de su cuenta de Twitter una imagen donde aparece frente al púgil kasajo Gennadiy Golovkin donde se lee el mensaje “Vamos a terminar lo que comenzó hace 5 años”. La tercera pelea entre estos boxeadores será hasta el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos