Deportes

Celta de Viga, sin uniformes para juego ante Pumas

El conjunto de Eduardo Coudet confirmó que los uniformes no han llegado al país

Previo al duelo ante Pumas, el Celta de Vigo ya vivió su primera complicación, después de que no cuenta con sus uniformes para el encuentro en Ciudad Universitaria.

En declaraciones recabadas por Mediotiempo, el entrenador Eduardo Coudet confirmó que, hasta esta mañana, los uniformes y tenis aún no había arribado a México.

“Para que sepan, como que lo van a saber después, no nos ha llegado ni el equipaje y ni los botines, ni las zapatillas así que te vi con cara de asombro. Nos adaptaremos y lo trataremos de hacer de la mejor manera”, dijo.

Por otra parte, Coudet apuntó a que no existen excusas para realizar un gran compromiso esta noche en CU.

“Hemos venido acá a competir, a tratar de hacerlo de la mejor manera, no son excusas, hace una semana que hemos arrancado los entrenamientos, hay jugadores que van llegando, que no han tenido práctica y la voluntad es la mejor”, dijo el entrenador argentino.

En el reporte, se apunta a que la marca patrocinadora del equipo de Celta de Vigo, están trabajando a marchas forzadas para proporcionarles los uniformes y los tenis o que, lleguen a tiempo la indumentaria.

Celta de Vigo, que ya no cuenta con los jugadores mexicanos Orbelín Pineda y Néstor Araujo, vivirá su primer encuentro amistoso de la pretemporada.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos