Deportes

Luchadora Mystique abre su cuenta de Onlyfans

La gladiadora ha triunfado en las redes sociales, y ahora incursionará en la famosa plataforma de contenido

Una nueva deportista incursionará en la plataforma Onlyfans, después de que la luchadora Mystique anunció que abrirá su cuenta en la famosa plataforma.

La ex gladiadora del CMLL, y que se encuentra actualmente en un retiro temporal de los cuadriláteros, dio el anuncio a través de sus redes sociales, en donde tendrá contenido relacionado a la lucha libre.

“Bienvenido a mis únicos fans! Aquí puedo chatear con mis mejores seguidores. Conóceme más a nivel personal. ¡Estaré publicando fotos, videos, estados, backstage y contenido de lucha libre EXCLUSIVAMENTE para ti!

El contenido que brindo definitivamente valdrá la pena También un recordatorio de que todo el contenido aquí en mi página es exclusivamente para ti y solo para ti, así que no lo comparta en ningún lado. Los infractores serán procesados”, escribió en su perfil de la cuenta.

La suscripción tiene un costo de 20 dólares al mes (414 pesos mexicanos aproximadamente) o 96 dólares por seis meses (1991 pesos mexicanos aproximadamente).

La ‘Ninja de los ojos bonitos’ debutó en el CMLL hizo su aparición en 2018, teniendo su último combate un viernes 25 de junio de 2021 en la Arena México.

En 2021 anunció su retiro temporal para dedicarse a su carrera como dentista. Aunque, en redes sociales, continúa conviviendo con sus fanáticos, además de la venta de máscaras, equipos y otros artículos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos