Ramiro Funes Mori arribó la noche de este martes a la Ciudad de México para concretar su fichaje con el Cruz Azul, el cual podría hacerse oficial este miércoles.
- Andrea Martínez, jugadora de Pumas CU de Onefa, aconseja a mujeres aferrarse a sus sueños
- ¿Irrespetuoso? Chicharito Hernández arroja al piso bandera de México
El Mellizo deberá cumplir con los exámenes médicos para poder firmar el contrato con la Máquina y así poder debutar lo más pronto.
El hermano del atacante del Monterrey, fue recibido por aficionados y prensa en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y aseguró que le ilusiona jugar en la Liga MX y enfrentarse a Rogelio.
“Desde chico veo el futbol mexicano, me crié en Estados Unidos, iba muchas veces a ver los partidos cuando jugaban los equipos mexicanos, soy fanático del futbol y desde que está mi hermano en el futbol mexicano, veo mucho al futbol mexicano, así que lo conozco, así que, con mucha expectativa, con mucha ilusión y con muchas ganas”, declaró ante los medios.
[ Verano de ahorros con Bodega Aurrera ]
[ ¿Crees que la ciencia mejora tu vida? ]
“(Da) Mucho prestigio, el futbol mexicano ha crecido mucho últimamente. Hay muchos argentinos en el futbol mexicano, ya es tradición, el argentino viene mucho al futbol mexicano, han pasado muchos jugadores, han pasado buenos jugadores. Es un futbol intenso, es un futbol muy lindo, donde los equipos son poderosos”, agregó.
En caso de concretar su fichaje y cumplir con los requisitos migratorios, Ramiro Funes Mori podría debutar este sábado en el duelo entre Cruz Azul y Santos, de la jornada 7 del Apertura 2022.