Deportes

Hijo del Vikingo: ‘Quiero a Kenny Omega o a Fénix por el megacampeonato’

El megacampeón de la Triple A aseguró que está en una gran preparación para Triplemanía 30

Hijo del Vikingo está a la espera de conocer a su rival de Triplemanía 30

Uno de los luchadores que más ha llamado la atención es el megacampeón Hijo del Vikingo, quien ahora tendrá un reto complicado en Triplemanía 30, al no conocer a su rival.

En una charla con Publimetro, el gladiador apuntó a que se está preparando a conciencia para conseguir una nueva defensa del título.

“Muy contento y, a la vez, muy nervioso por que no sé quién nos va a tocar y tenemos que entrenar un poco más duro para saber quién podría ser ese retador”, declaró.

Aunque el Hijo del Vikingo sabe lo complicado que son este tipo de luchas, en mano a mano. “Me encantan los manos a manos, siempre te exigen muchísimo , debes tener una condición enorme y, además si es más pesado, como normalmente pasa, te cansas más y haces más esfuerzo, así que vamos a hacer más ejercicio y así dar el 100% arriba del ring”.

Además, reaccionó a las publicaciones en redes, en donde los aficionados apuntan a retadores de la talla de Fénix, Kenny Omega y hasta Bryan Danielson.

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México! ]

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia ]

“Me di cuenta, hay varios de talla internacional y yo encantado de ver quien es el elegido por la afición, va a ser una gran lucha. A mí me encantaría una lucha ante Kenny Omega o Fénix, o un Psycho, pero los demás nombres se los dejo a la afición”

Por último, Hijo del Vikingo agradeció el apoyo de la afición en estos años que ha estado en la compañía. “Me siento contento por el apoyo que me han dado desde siempre, y solo les digo que no los voy a defraudar en esta lucha, ni en alguna otra”.

“Desde que llegamos a Triple A, disputando varios campeonatos antes, y ahora con la presea tan importante en Triplemanía 30, me siento honrado de estar en este cartel de lujo y ya soy ganador desde ahora”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos