Deportes

Rakitic visitó al Tecatito Corona en el hospital y Sevilla muestra su apoyo

Jugadores del club andaluz no se olvidan de su compañero antes del juego

El extremo mexicano quiere recuperarse y llegar en ritmo a Qatar 2022

Jesús “Tecatito” Corona fue operado con éxito luego de sufrir una lesión en el entrenamiento del Sevilla el pasado 18 de agosto. El jugador mexicano fue llevado al hospital más cercano donde se determinó que debía someterse a una operación que, seguramente, lo puede dejar fuera del Mundial de Qatar 2022.

Sevilla empató a un gol frente al Valladolid por la segunda jornada del futbol español y los jugadores andaluces salieron al terreno de juego con una playera con un mensaje de apoyo que decía “ÁNIMO TECATITO”. La foto fue posteada en la cuenta de Twitter del club español.

Te puede interesar: ¡Adiós al Real Madrid! Casemiro ficha con el Manchester United.

Uno de los jugadores emblema del equipo fue personalmente a visitar a Corona y aprovechó para tomarse una foto y subirla a su cuenta personal. Iván Rakitic señala a Jesús quien posa en la cama con una sonrisa en su rostro. El mensaje que dejó el croata dice “Estamos contigo mi amigo, mi mexicano favorito” adornado con algunos emojis y uno de ellos es la bandera mexicana.

Te recomendamos: Verano de ahorros con Bodega Aurrera.

Las muestras de cariño de sus compañeros y el club entero ayudan al futbolista de 29 años a recuperarse lo más pronto posible pues, Qatar está a unos cuantos meses de iniciar y la esperanza de la afición mexicana por ver al “Tecatito” en otro Mundial es enorme.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos