Deportes

Fotos de la novia de Piqué son falsas

Un video de la chica fue relacionado con Shakira pero no es la verdadera pareja del futbolista

Piqué y su novia Clara Chía Martí
No todas las fotos difundidas de la novia de Piqué son de Clara Chía Martí (Especial)

En los últimos días se han difundido distintas imágenes de la que supuestamente es Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué; sin embargo, estas fotos no corresponden con la pareja del futbolista del Barcelona.

En las distintas fotos que han circulado en notas y redes sociales, la mujer aparece modelando bikinis y trajes de baño. De igual forma hay un video en el que aparece bailando al ritmo de una canción de Shakira, por lo que muchos tomaron esto como una burla contra la cantante colombiana.

No obstante, la mujer que aparece en estas imágenes es una chica que se se identifica en Instagram como Dani the Fae, quien vende contenido erótico a través de OnlyFans.

Además al ver las imágenes de Piqué y Clara Chía Martí se aprecia que no son la misma e incluso si se tiene duda por la calidad de la gráfica, la revista Hola recientemente publicó una serie de fotografías del futbolista y su pareja en una boda, donde queda claro que no son la misma persona.

Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho ]

25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop ]

¿Quién es Clara Chía Martí?

La nueva pareja de Gerard Piqué es una chica de 23 años que trabaja en Kosmos, la productora del futbolista, y que está a cargo de organizar eventos.

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí Esta fue la primera foto que se dio a conocer de Clara (Twitter)

Clara y Piqué llevan viéndose desde hace unos meses y gente a su alrededor lo sabe, por lo que le han ayudado a mantener la relación en secreto.

Además, ella borró sus cuentas en redes sociales, para tratar de mantener el anonimato y que el noviazgo fuera secreto, pero al final todo se ha destapado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último