Deportes

Pésima imagen y desempeño de México previo a Qatar 2022

El Tricolor sufrió una humillante remontada que dejó malas sensaciones entre todos los aficionados y el mundo del futbol

México vs Colombia
Decepcionante actuación de México (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

La Selección mexicana fue de lo sublime a lo ridículo en un mismo partido y terminó por caer ante Colombia, en uno de los últimos duelos de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te recomendamos

Lluvia: “No dejo los cuadriláteros por el OnlyFans”

André Marín explica su alarmante cambio de apariencia

La sexy aficionada de Tigres que desafía la censura de Instagram

Los primeros 45 minutos, posiblemente, fueron de los mejores en la era de Gerardo Martino. El conjunto azteca desarrolló buen juego de conjunto, presionaron a los rivales desde la primera línea y fueron certeros.

Un error de Luis Díaz le abrió las puertas al Tricolor, al cometer un penal sobre Uriel Antuna. Alexis Vega tomó la pelota y cobró de gran forma para abrir el marcador al minuto cinco.

Con la anotación, México dominó las acciones y siguió creando acciones de peligro, por lo que al 28′ aumentó su ventaja. Erick Gutiérrez mandó un pase al área, Vega hizo una finta y el balón llegó a Gerardo Arteaga, que definió ante la salida de David Ospina.

Con la ventaja de 2-0, el Tri se fue al descanso; sin embargo, el segundo tiempo fue otra historia. Pese a que no hizo modificaciones, los verdes fueron ampliamente superados por Colombia, que también mostró otra cara.

Puedes ver
1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille

Luis Sinisterra, quien ingresó para la segunda parte, acortó distancia al 48′, con un remate de cabeza tras un tiro de esquina y el mismo Sinisterra emparejó los cartones al 51′, con un tiro afuera del área chica.

México no reaccionó, pese a las dos anotaciones en contra y al 67′, Colombia le remontó el partido. Wilmar Barrios marcó el 3-2 con un golazo de volea, desde fuera del área.

Asi como el primer tiempo fue de lo mejor en el proceso del Tata Martino, los segundos 45 minutos quedarán para el olvido, por la imagen que dejó el combinado azteca.

Con este resultado y sobre todo por el funcionamiento del equipo, el panorama de la Selección en el Mundial de Qatar luce preocupante, en especial porque se enfrentará a Argentina y Polonia, además de Arabia Saudita.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último