Deportes

VIDEO: Alex Aguinaga alburea a compañero de Fox Sport

Los otros panelistas rieron ante el comentario del exfutbolista

Alex Aguinaga

La televisión mexicana ha dado un sinfín de momentos chuscos, y en los programas de análisis deportivo suelen ser los que más protagonizan este tipo de situaciones que quedan en la memoria de los televidentes.

Te recomendamos

Aficionada de Tigres que hizo toples abre su OnlyFans

Carlos Vela tunde a Faitelson: “No tengo que decirle nada a nadie”

‘Nuestro objetivo es apoyar a la Selección mexicana’: Ola Verde

Como el que pasó recientemente en “La Última Palabra” de FOX Sports, en donde el ecuatoriano Alex Aguinaga hizo relucir su lado más mexicano y albureó a su compañero de panel Alejandro Blanco, quien ni siquiera se dio cuenta del doble sentido del exfutbolista.

Y es que en medio del análisis sobre la llegada de Veljko Paunovic como nuevo estratega de las Chivas, Blanco se dio cuenta del llamativo color de la corbata de Aguinaga, ya que iba ad hoc a la temporada del Día de Muertos.

Te puede interesar
Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

“Por cierto, muy bonita tu corbata de Halloween, de calabaza”, fue el comentario del conductos, por lo que el ecuatoriano le contestó de inmediato, “Con el saco combina”, comentario que causó la gracias a sus otros compañeros como Rafael Márquez Lugo y Gustavo Mendoza.

A pesar del comentario, Alejandro Blanco no se dio cuenta y de forma ingenua le respondió al exnecaxista, “Combina, me gusta, te queda bien”, y al ver que sus otros dos compañeros se estaban aguantando la risa todavía les preguntó que si todo estaba bien, aún sin tener idea de la “trolleada” de la cual fue víctima.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos