Deportes

Estos son los jugadores que quedarían fuera del Mundial Qatar 2022

El Tata Martino ya le habría comunicado a los jugadores su decisión

México debutará en el mundial el 22 de noviembre ante Polonia.

El Mundial de Qatar 2022 está a menos de un mes de dar inicio y actualmente la Selección mexicana se concentra en Girona, España, donde posteriormente llegarán los jugadores europeos para que Gerardo Martino entrene con los 31 convocados.

Te puede interesar: “No me voy a cortar las venas si no estoy”: Santi Giménez sobre Qatar 2022

Dicha lista, será recortada a 26 jugadores que serán los elegidos para representar el Tri en la próxima justa mundialista y al parecer, el Tata ya tendría los nombres de los futbolistas que estarían descartados para el torneo.

Durante el programa de La Última Palabra de Fox Sports, el periodista Fernando Cevallos, aseguró que el técnico nacional ya tiene a los cinco jugadores que serán recortados del mundial.

Todo parece indicar que Raúl Jiménez Jesús Tecatito Corona no se recuperarán a tiempo de sus respectivas lesiones y por este motivo, serían dos de los sacrificados para el mundial.

Entérate: “Si no me siento en condiciones yo mismo me hago a un lado”: Raúl Jiménez

Te recomendamos: Qatar abre sus puertas para los aficionados aún sin boletos

Además, a esta lista se suman Jesús Ángulo de Tigres y Diego Lainez, que no ha podido tener la regularidad deseada con el Sporting Braga.

Es importante mencionar que el Tri tendrá dos últimos juegos de preparación antes de partir a Doha para el mundial. La lista final, la dará a conocer Gerardo Martino el 16 de noviembre después del juego contra Suecia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos