Deportes

Poniendo el ambiente y rompiendo la ley, así llegan los mexicanos a Qatar

La presencia de la afición mexicana ya es notoria en Qatar a pocas horas de que inicie la Copa del Mundo

La afición mexicana ya se encuentra en Qatar para apoyar al Tri.

El Mundial de Qatar 2022 está a horas de dar inicio y miles de aficionados comienzan a llegar al país árabe para disfrutar de la fiesta mundialista.

Te puede interesar: Mexicanos presumen que ingresaron alcohol a Qatar pese a restricciones

Como era de esperarse, los fanáticos mexicanos también arribaron al país y desde un comienzo se distinguieron del resto, luciendo prendas y atuendos que demuestran su orgullo por el país.

Sin embargo, hay quienes comienzan a destacar por incumplir la ley o recibir una llamada de atención por parte de autoridades qatarís a pesar de las advertencias de restricción.

La mayoría de estos casos se han dado en el Aeropuerto Internacional de Doha o zonas cercanas, como sucedió con unos seguidores del Atlas, quienes al lucir una bandera enorme con las letras del club tapatío, fueron regañados por policías locales, ya que es una de las cosas que están prohibidas en Qatar.

Entérate: ¿En qué lugares se podrá consumir bebidas alcohólicas en Qatar 2022?

Otra situación que se dio fue cuando un grupo presumió haber ingresado bebidas alcohólicas al país a pesar de que no está permitido, por lo que fueron duramente criticados en redes sociales, ya que podrían incitar a otros aficionados a hacerlo, sin medir las consecuencias que esto podría provocar.

Asimismo, en redes se viralizó otro video de un mexicano que pone música a todo volumen con una bocina en la espalda y un sombrero de charro.

Pero no todo es mala sensación, ya que la cantidad de afición tricolor que se encontró en el Aeropuerto de Doha fue demasiada, que incluso se pusieron a cantar el Cielito Lindo ante el asombro de los demás asistentes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos