Deportes

Critican a esposa de Andrés Guardado por llevar a empleada doméstica a Qatar

Sandra de La Vega esposa del “Principito” ha compartido sus fotos en Qatar junto a la chica que apoya en cuidar a sus hijos

Esposa de Andrés Guardado

El Mundial no solo lo disfrutan los jugadores, si no que además las familias de los mismos, y en redes sociales la familia de Andrés Guardado ha sido blanco de criticas y burlas por llevar a una empleada domestica.

La esposa del Principito, Sandra de la Vega, es una figura en Instagram con más de 220 mil seguidores, y a través de su cuenta ha publicado una serie de fotografías de su aventura en Qatar con sus hijos, en donde además se ve a la trabajadora que la apoya con el cuidado de los menores.

Te recomendamos: Rogelio Funes Mori se perfila como titular ante Argentina.

Si bien, esta acción no tiene nada de malo y muestra un gestó de agradecimiento por la labor realizada de la mujer, parte de la afición tomó esto como a modo de burla al considerar como innecesario llevar a esta persona.

Todo parece indicar que la familia de Andrés podrá disfrutar del mediocampista en acción, ya que los últimos reportes señalan que Guardado arrancará como titular en el juego contra Argentina y con esto, disputará su quinta Copa del Mundo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos