Deportes

¡Apareció la samba en Qatar! Brasil arrolla a Serbia en su debut mundialista

La Verdeamarela encontró en Richarlison para conseguir el primer triunfo en Qatar 2022

Richarlison es la figura de Brasil

La Selección de Brasil se afirmó como uno de los grandes candidatos al conseguir el Mundial, esto tras vencer 2-0 a Serbia en el último encuentro de la jornada 1 en Qatar 2022.

En un encuentro en donde la Verdeamarela vino de menos a más, fue taladrando poco a poco al muro serbio para hacer explotar a la afición presente en el estadio Lusail.

Entérate: Larissa Riquelme se decanta por Brasil en Qatar 2022

La primera mitad no hubo mucho que escribir a casa, en donde Brasil fue empujando a los europeos en contra de su área, pero sin generar un gran peligro en el arco de Milinhovic Savic.

Pero en la segunda parte, la Canarinha se fue encima de los europeos, que tuvieron pánico escénico ante los pentacampeones del mundo y apareció la figura del delantero del Tottenham, Richarlison.

Así fue la celebración de Brasil

El ariete, que estuvo cerca de perderse la Copa por una lesión, abrió el marcador de manera dramática tras empujar una serie de rebotes en el área, en el primer error puntual de la zaga serbia en el encuentro, al minuto 62.

Pero, el dramatismo cambió por la samba, después de que el mismo Richarlison se lució con uno de los mejores goles de todo el torneo. Al 72, el atacante recibió un centro de Vinicius y remató de tijera para sentenciar el triunfo.

Por sí no lo viste: Moisés Fuentes, ex campeón mundial, fallece a los 37 años tras recibir impactante nocaut

Gol de Richarlison en Brasil vs. Serbia

Brasil intentó aumentar la cuenta, pero le fue imposible a pesar de tener la hegemonía del esférico en el campo de juego.

Con este resultado, la Verdeamarela escala a la cima del Grupo G y en la siguiente jornada se verá ante Suiza, en un duelo que podría definir quien se llevará el liderato en este sector.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos