Deportes

Larissa Riquelme se decanta por Brasil en Qatar 2022

La paraguaya reclamó su título, el cual nadie lo ha podido arrebatar

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme es considerada La Eterna Novia del Mundial y debido a que Paraguay no está en Qatar 2022, la duda era a quién apoyaría en el torneo y ella misma reveló cuál es su favorito.

Te recomendamos

Cristiano Ronaldo y Portugal debutan en Qatar con agónica victoria ante Ghana

Fallece Moisés Fuentes, ex campeón mundial mexicano

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que porta un traje de baño con los colores de Brasil y en una historia posó con la bandera brasileña mientras que le mandaba un beso.

La también conductora de radio y televisión es muy activa en redes sociales, pero hace unos días realizó una sesión de fotos con la que reclamó su título de Novia del Mundial.

Riquelme adquirió ese apodo durante la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010, cuando sorprendió al mundo apareciendo en unas fotos, desde Paraguay, donde lucía un top ajustado con los colores de su selección y un pronunciado escote, en el que colocó su celular.

A partir de ese momento, la fama de Larissa Riquelme se hizo mundial y apareció en diversas publicaciones como Playboy y la Revista H. Y ahora en este 2022 regresó a reclamar su trono.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos