Deportes

Aficionados de Arabia, confiados en que vencerán a México

Este miércoles ambas selecciones se juegan su continuidad en la copa del mundo

Aficionados Arabia Saudita vs Mex
Arabia solamente necesita ganar para avanzar a la siguiente ronda (Getty Images)

La Selección Mexicana se juega su continuidad en el Mundial de Qatar 2022 al enfrentar en la última jornada de grupos a Arabia Saudita, quien derrotó a Argentina y perdió contra Polonia. Para avanzar, el Tri tendrá que hacer un partido épico, pero, ante ello, los hinchas árabes aseguran que su país no tendrá problema para derrotar a México, por lo que esta estaría quedando fuera.

Te interesa: ‘La Adictiva’ compone creativa canción al Tri previo al juego con Arabia.

Así como los aficionados mexicanos quieren que su equipo gane, también los de Arabia, y se muestran confiados previo al encuentro. Horas antes del partido, los fanáticos han salido a las calles para alentar a su selección y comienzan a preparar lo que será el ambiente del juego.

“Denme a México, necesito a México”, son las palabras de seguridad que se oyen en las afueras de los estadios, mismas que han comentado hacia los programas mexicanos que transmiten en vivo desde Doha, Qatar.

Recomendamos: Arabia Saudita vs México: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Tras vencer a Argentina 2-1 en la fecha uno, los árabes están con la moral hasta los cielos, pues saben que derrotaron al rival más duro, pero también saben que este duelo ante México es más importante y será más duro, pues ambos equipos se juegan la vida en Qatar.

OTROS VIDEOS DE LA AFICIÓN:

Antes de irte, puedes leer: Hugo Sánchez dice que México es malinchista por no confiar en un técnico local para el Tri.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último