Deportes

Mikel Arriola reitera apoyo de la Liga MX al Tri para el proceso de 2026

El presidente de la Liga MX informó que están en la disposición de contribuir en el proceso de fortalecimiento de la Selección mexicana rumbo al próximo Mundial

Mikel Arriola.

Tras la eliminación de México en la fase de grupos de Qatar 2022, la Liga MX que dirige Mikel Arriola, reiteró su apoyo al combinado tricolor de cara al proceso mudialista de 2026.

Te interesa: “Habrá cambios en la multipropiedad, ascenso y descenso”: Yon de Luisa

Mediante un comunicado, la Liga refrendó su total disposición a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Selección mexicana para contribuir en el “proceso de fortalecimiento” con miras al siguiente Mundial que se realizará en el país, en conjunto con Estados unidos y Canadá.

“La Liga MX, que preside Mikel Arriola, reitera su permanente disposición de acompañar, como lo ha hecho en su historia, a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a sus Selecciones Nacionales, para contribuir en su proceso de fortalecimiento rumbo a la Copa Mundial de 2026″, informó.

Además, en el comunicado se detalla que tanto clubes de Primera División como de Liga de Expansión, están en apertura de fortalecer los procesos de las selecciones nacionales y analizar áreas de oportunidad que beneficien al balompié nacional.

Entérate: “Esto es una luz de esperanza”: Faitelson sobre la autocritica de Televisa por fracaso del Tricolor

Te recomendamos: OFICIAL: Se acaba la era del Tata Martino en la Selección mexicana

No te pierdas: Yon de Luisa confirma nueva investigación de la FIFA sobre México

“La Liga MX, Liga de Expansión, Liga MX Femenil y los clubes que las integran expresan su total voluntad y apertura para revisar de manera cuidadosa áreas de oportunidad para fortalecer los procesos de los representativos nacionales y aprobar en su próxima asamblea las reformas que en su caso sean necesarias en beneficio del futbol nacional”, apuntó.

Es importante mencionar que este jueves, Yon de Luisa y Jaime Ordiales confirmaron que Gerardo Martino no seguirá al frente del Tri y que habrá cambios estructurales en el futbol mexicano, entre los que destacan la multiporpiedad, ascenso y descenso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos