Deportes

Roberto Carlos habla sobre la unión entre Conmebol y Concacaf: “Me encanta”

El exjugador brasileño ve con buenos ojos que la Concacaf regrese a los torneos en Sudamérica

Roberto Carlos visitó al Real Madrid en Glasgow el pasado mes de septiembre

El regreso de Concacaf a los torneos de Conmebol a nivel de clubes y selección parece cada vez más cercano. Al respecto, Roberto Carlos, reconoció que esta fusión sería buena, ya que el mundo del futbol está creciendo.

Te interesa: Frente a Frente: Lionel Messi vs Kylian Mbappe, presente y futuro

“Hay muchas posibilidades (el regreso de Concacaf), lo estamos viendo ahora en el Mundial, el mundo del futbol se está abriendo. Mira Marruecos donde ha ido, lo que han hecho las selecciones que no han sido muy reconocidas en esta Copa del Mundo”, aseguró el exjugador brasileño en entrevista con TUDN.

Además, el campeón del mundo en 2002, considera que abrir nuevos espacios en Conmebol le vendría bien a ambas confederaciones para aumentar la competencia, asegurando que le “encanta” esta inminente fusión.

Entérate: Cristiano Ronaldo cerca de jugar con un gigante de Europa

La FIFA lo está haciendo bien, la Conmebol también lo hará. Hay que abrir nuevos espacios para otras selecciones, disputar competencia importantes está bien, me encanta”, sentenció.

Es importante mencionar que, en caso de que se concrete el regreso de la Concacaf, México estaría disputando la Copa América 2024 y los clubes de la Liga MX podrían regresar a la Copa Libertadores.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos