Deportes

Los 5 escándalos más sonados de Pelé

El futbolista más grande de la historia también estuvo envuelto por la polémica fuera de la cancha

Pelé no se ha manifestado al respecto sobre los problemas de su hijo|www.ahlanlive.com

Reconocido como uno de los más grandes futbolistas o tal vez el mejor de la historia, Edson Arantes do Nascimento siempre contó con el cariño de la gente y su humildad siempre le fue reconocida como una gran virtud; sin embargo, no pudo escapar de estar en varias ocasiones en el ojo del huracán.

ÚLTIMA HORA: Pelé fallece a los 82 años

1- En 2013, previo a la realización del Mundial de Futbol en su país, publicó en redes sociales mensajes de desaprobación por las manifestaciones en contra del evento y pidió airadamente que en lugar de eso mejor apoyaran a la Selección, lo que le valía la antipatía de muchas personas que se lo hicieron saber.

Pelé mandó un mensaje en redes sociales

2- Su hijo Edinho fue acusado de blanqueo y narcotráfico por las autoridades del país quienes lo encontraron culpable y sentenciaron a 33 años de cárcel; esta condena fue reducida posteriormente a 12 años aunque se encuentra en libertad condicional.

3- Otro de los escándalos más sonados de O´Rei fue su relación extramarital con una empleada doméstica con quien tuvo una hija a la cual no reconoció en su momento sino hasta que después de enfrentamientos legales perdió la demanda y fue obligado a otorgarle su apellido a la infante.

4- En 2001 fue acusado de fraude a través de una empresa suya de nombre “Pelé Sports & Marketing” aunque finalmente fu declarado inocente cuando se probó que había sido uno de sus socios el responsable de dichos delitos.

Familia de Pele

5- Nuevamente los problemas de paternidad y relaciones románticas lo envolvieron en la polémica cuando una periodista brasileña lo señaló como el padre de su hija a la cual tampoco reconoció hasta años después.

A pesar de estas situaciones, Pelé logró mantener una buena imagen, siempre más relacionadas a cosas positivas que a la polémica que sí ha estad presente en su vida fuera de la cancha.

LO MAS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos