Deportes

Adolfo Ríos estalla contra directivos: “A Cocca lo pusieron de pechito, sin planeación”

El Arquero de Cristo expresó su inconformidad por la forma en que fue elegido el técnico argentino para llegar al banquillo del Tri

Diego Cocca ha recibido fuertes críticas tras sus primeros dos partidos al frente del Tri.

Los últimos resultados de la Selección mexicana en la Nations League ante Surinam y Jamaica no dejaron nada contento a los aficionados, por lo que muchos comenzaron a pedir la salida de Diego Cocca.

Te interesa: Paco Palencia estalla contra Diego Cocca: “Otro argentino a la Selección mexicana”

Asimismo, varios técnicos y exjugadores se han pronunciado al respecto y ahora fue el turno de Adolfo Ríos, quien utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a los directivos de la Femexfut por la forma en que fue elegido el técnico argentino.

“A Diego Cocca lo pusieron ‘de pechito’; sin planeación, sin proyecto, sin respaldo ni tiempo para trabajar. Ni Ordiales ni Ares De Parga han dado la cara, Mikel e I. Riestra poco o nada aparecerán. El responsable de la crisis, Jon; se lavó las manos. Ánimo México”, escribió el exportero de América.

Al ser cuestionado sobre quién debió tomar las riendas del Tri, el Arquero de Cristo dijo que ese puesto debió ser para un mexicano, mencionando a Ignacio Ambriz como su favorito.

Entérate: Enrique Burak ‘destroza’ al Tri y los llama mediocres

“El que hubiera llegado estaría enfrentando los mismos problemas. Siempre comenté que para mí debería ser un técnico nacido en Mexico, para mi ‘Nacho’ era el indicado; ahora creo que los demás deben estar pensando de la que se salvaron”, sentenció.

Te recomendamos: “Checo es mi único rival y el que puede hacerme pasar un mal momento”: Verstappen

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos