Deportes

“Checo es mi único rival y el que puede hacerme pasar un mal momento”: Verstappen

El bicampeón de Fórmula 1 reconoció que el mexicano será su rival a vencer esta temporada

Checo Pérez y Max Verstappen buscarán el bicampeonato de constructores en la Fórmula 1.
Checo Pérez y Max Verstappen buscarán el bicampeonato de constructores en la Fórmula 1. Foto: Mark Thompson/Getty Images

Sergio Checo Pérez arrancó de buena forma la temporada 2023 de la Fórmula 1, pues en los primeros dos grandes premios logró subirse al podio y se encuentra en la segunda posición del campeonato, un punto por debajo de Max Verstappen.

Te interesa: Checo Pérez lanza advertencia a Max: “Si quiero ser campeón tengo que vencerlo”

Este buen inicio del mexicano no ha pasado desapercibido por el piloto neerlandés y en entrevista con Sky Sports Italia, aceptó que es el único rival que le puede hacer pasar un mal momento en la presente campaña.

“Creo que (Checo) es mi único rival en este momento. Tenemos el mismo auto, así que ambos podemos mejorar. Esto puede cambiar durante la temporada, pero él es el único que puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera”, reconoció.

Entérate: David Faitelson confiesa razones para trabajar con Televisa

Es importante mencionar que tras las destacadas actuaciones del jalisciense, la rivalidad con Verstappen ha aumentado aún más y, aunque ambos pilotos han mencionado que hay buen ambiente entre ellos, la disputa por el campeonato de pilotos podría generar nuevas rencillas entre ellos.

En las primeras dos prácticas del Gran Premio de Australia, Verstappen se adaptó mejor a las condiciones del circuito de Melbourne terminando en el top 3, mientras que Checo culminó en tercero la primera prueba y en el sexto lugar la segunda práctica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último