Deportes

Hamilton se rinde ante Checo Pérez: “Estoy orgulloso de él, espero que supere a Max”

El siete veces campeón de Fórmula 1 elogió el presente del piloto mexicano

Lewis Hamilton y Checo Pérez | Getty Images

Sergio Checo Pérez atraviesa un buen momento en Fórmula 1, ya que en la presente temporada marcha en segundo lugar del campeonato de pilotos, solo por detrás de su coequipero Max Verstappen.

Te interesa: Checo desea que América y Chivas tengan buena Liguilla: “Lo necesita el futbol mexicano”

El presente del mexicano, fue reconocido por Lewis Hamilton, quien en declaraciones para los medios, previo al Gran Premio de Miami, elogió que Checo esté compitiendo a la par de Mad Max.

“No me sorprende, estoy muy feliz por él y estoy muy orgulloso de él. Cuando veo a la gente veo tanto potencial y no siempre lo alcanzamos pero estamos en el camino esperando vivir en ese potencial y él ahora mismo está haciendo un gran trabajo parece que finalmente se siente super cómodo en el monoplaza y está retando al dos veces campeón del mundo cada fin de semana, espero que lo alcance y espero que lo pase”, mencionó.

Entérate: Santi Giménez es elegido el mejor futbolista joven de la Eredivisie en el mes de abril

Es importante mencionar que en las primeras dos prácticas del GP de Miami, Checo no pudo culminar en el top 3, quedando en la décimo primera posición en la P1 y en el cuarto lugar en la práctica libres dos.

Sin embargo, se espera que el mexicano tenga una buena actuación durante la clasificación de este sábado para largar en buena posición en la carrera del domingo, donde buscará ganar su tercera carrera de la temporada en búsqueda de arrebatarle el primer lugar a Verstappen.

No te pierdas: ¡Hay tiro! Canelo Álvarez y John Ryder dan el pesaje y se declaran listos para pelear

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos