Deportes

“Debe olvidar el sueño del campeonato”: Asesor de Red Bull estalla contra Checo Pérez

Helmut Marko no se guardó nada al momento de hablar sobre la temporada del piloto mexicano en Fórmula 1

Helmut Marko habló sobre el momento que vive Checo Pérez en Fórmula 1.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, fue claro: Sergio “Checo” Pérez debe olvidarse por completo de alcanzar lo más alto de la Fórmula 1.

Te interesa: Checo Pérez recorrerá las calles de Madrid en un Showrun

En entrevista con el medio austriaco “ORF 1″, Marko sentenció que, bajo otras circunstancias, el tapatío habría sido el primer mexicano en liderar la máxima categoría del automovilismo; sin embargo, su sueño “lo desvió” del camino.

“Eso lo desvió del camino. Luego vinieron los errores en la calificación. Algunas carreras fueron buenas, otras no tan buenas. Debe olvidar el sueño del mundial y enfocarse en su papel”, sentenció el consejero.

heco

Y es que, en los últimos días, Helmut Marko le ha lanzado una serie de ultimátum a “Checo”. Especialmente, a raíz de su “bajo desempeño” en los recientes Grandes Premios.

Entérate: “Es mexicano y lo conocemos perfecto” Santi Giménez brinda su apoyo al Jimmy Lozano

Durante la entrevista, el asesor de Red Bull recalcó que ya tienen la puerta abierta para el posible asesor de Sergio Pérez. Asimismo, aprovechó para elogiar a Max Verstappen, quién actualmente lidera la tabla de posiciones.

“No lo olvides: está compitiendo contra Max Verstappen. Qué bueno que sobrevivió dos años aquí. Pérez ya tiene más de 30 años. Su meta inicial era estar dos o tres años aquí. De todos modos, también hay que mantener la puerta abierta para el sucesor”, finalizó Helmut Marko.

No te pierdas: “Es una competencia de relleno”: Ana Guevara sobre los Juegos Centroamericanos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos