Deportes

México vs. Jamaica: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal de la Copa Oro?

Después de un mes, el l Tri regresa a Las Vegas y busca reivindicarse con la afición consiguiendo el boleto a la final del torneo

México empató a dos goles contra Jamaica en su último enfrentamiento.

La Selección mexicana jugará la semifinal de la Copa Oro contra Jamaica en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, con el objetivo de conseguir su boleto a la final del torneo y reivindicarse con la afición, recordando que la última vez que jugó en este inmueble, el público abandonó a los jugadores tras la derrota contra Estados Unidos, que también fue en este escenario.

Te interesa: “Siempre apostaré por el jugador nacional antes que el extranjero”: Jaime Lozano

Si bien el Tri llega con el cartel de favorito, las dudas en torno al estilo de juego siguen generando incertidumbre, ya que sufrió para doblegar a Costa Rica en cuartos de final y perdió su último duelo de la fase de grupos contra Qatar, mientras que los jamaiquinos llegan motivados tras dejar en el camino a Guatemala, además de mantenerse invictos en el certamen.

Es importante mencionar que el último enfrentamiento entre ambas selecciones terminó igualado a dos goles en la cancha del Estadio Azteca, donde el Tri recibió los abucheos de la afición por el desempeño de los jugadores y el sistema del entonces entrenador Diego Cocca.

De hecho, la selección centroamericana se ha vuelto el talón de aquiles del Tri, pues de los últimos cinco enfrentamientos, solo ha podido ganar dos, por una victoria de los jamaiquinos y dos empates.

Entérate: Johan Vásquez niega querer abandonar a la Selección mexicana

Incluso, la última vez que se enfrentaron en Copa Oro fue en la semifinal del certamen en 2017, donde los Reggae Boyz sorprendieron y eliminaron al combinado azteca con un gol solitario de Kemar Lawrence.

¿Dónde y a qué hora?

  • Fecha: miércoles 12 de julio.
  • Horario: 20:00 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: Azteca 7, Canal 5, ViX y TUDN.

Recuerda que aquí en Publisport te llevaremos el minuto a minuto del juego, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

No te pierdas: ¡A cambiar abucheos por aplausos! Un Tri renovado regresa a Las Vegas en Copa Oro

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos