Deportes

“Viví momentos de tensión, pero me ayudaste a crecer”: Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul

El guardameta mexicano se sinceró sobre su paso por la Máquina

Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul en diciembre de 2019.

Sebastián Jurado salió de Cruz Azul por la puerta de atrás después de un paso gris que estuvo marcado por errores que le costaron amargas derrotas a la Máquina.

Te interesa: Jaime Ordiales rompe su relación con Cruz Azul

Tras hacerse oficial su fichaje a los Bravos de Juárez, el portero de 26 años se despidió del conjunto celeste con una emotiva carta en sus redes sociales.

“Muchas gracias a Dios primeramente por estos 4 años en mi amado Cruz Azul. Me permitiste vivir extraordinarios momentos en esta bella institución y conocí personas que hoy son mi familia”, se lee.

Asimismo, el guardameta mexicano se sinceró al mencionar que vivió momentos de tensión en la portería celeste, pero reconoció que le ayudaron a crecer como profesional.

Entérate: Érick Sánchez se perfila para ser compañero de Santiago Giménez en el Feyenoord

“Me ayudaste a crecer como persona y profesional. Y, que probablemente sí, viví momentos de tensión, de reto y en ocasiones apremiantes; sin embargo, lo más enriquecedor es el aprendizaje”, sentenció.

Es importante mencionar que Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul en diciembre de 2019 proveniente del extinto Veracruz.

No te pierdas: Verstappen afirma que la prensa mexicana exagera sobre Checo Pérez

Aunque en un principio se pensaba que sería el sustituto ideal de Jesús Corona e incluso el nuevo guardián de la Selección mexicana, el cancerbero jarocho no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo, quedándose rezagado en la banca de la Máquina.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos