Deportes

“Si llega una buena oferta que se vaya en invierno”: Hugo Sánchez aconseja a Santi Giménez

El Pentapichichi considera que el Chaquito debe abandonar al Feyenoord lo más pronto posible

Santiago Giménez.

Santiago Giménez continúa imparable en el futbol europeo y el pasado 7 de diciembre rompió el récord de goles de Luis Suárez como el máximo anotador de la Eredivisie en un año natural.

Te interesa: Chivas busca reforzar su delantera con Guillermo Martínez, goleador del Puebla

Hugo Sánchez, quien es el mexicano con más goles en el viejo continente, sabe del potencial del Chaquito, por lo que le aconsejó abandonar lo más pronto posible al Feyenoord; Incluso, en este mercado invernal.

“Si llega una oferta de un buen club español, debería aceptarla. Incluso en este invierno si es necesario. Tiene las habilidades para triunfar en la élite. Hay muchos rumores. Si realmente llega una oferta, le aconsejo que se vaya”, mencionó en un programa de ESPN.

Es importante mencionar que, en la presente temporada, el Bebote suma 20 goles, 18 en liga y 2 en Champions League, por lo que es uno de los máximos romperredes a nivel mundial en lo que va de la campaña.

Entérate: André Jardine sueña con levantar la 14 con el América

Dicha situación, despertó el interés de varios clubes importantes del balompié europeo, por lo que el conjunto de Rotterdam estaría dispuesto a soltarlo, aunque no por menos de 50 millones de euros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos