Deportes

Leyendas de Borussia Dortmund destacan a Edson Álvarez a nivel internacional

Roman Weidenfeller y Patrick Owomoyela hablaron de la actualidad del futbol mexicano

Roman Weidenfeller y Patrick Owomoyela elogiaron al Machín.

Edson Álvarez continúa recibiendo elogios a nivel internacional gracias a su buen nivel en la Premier League y ahora fueron las leyendas del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller y Patrick Owomoyela, los que le dieron un elogio al Machín.

Te interesa: ¡Encuentro de goleadores! Santiago Giménez recibe visita especial de Hugo Sánchez

Durante la fiesta con los aficionados del Borussia Dortmund en la CDMX, los dos campeones de la Bundesliga hablaron sobre la actualidad del futbol mexicano.

“Aunque no hay mucho seguimiento al futbol mexicano hay nombres que están llamando la atención como el de Edson Álvarez que estuvo en la mira en Alemania, pero sabemos qué hay mucho nivel en la liga y esperamos verlos pronto en la Bundesliga”, aseguró Patrick Owomoyela.

Mientras que Roman Weidenfeller, habló sobre la Selección mexicana. “No se puede ver mucho pero dan buenos papeles en Mundiales y pueden hacer algo importante en 2026″, destacó.

Entérate: Shohei Ohtani firma estratosférico contrato con Dodgers

Además, Roman Weidenfeller apuntó sobre el futuro de la Selección alemana en la Euro 2024. “Están en una etapa de transición pero siento que pueden dar un buen papel en casa, luego de lo hecho en la Nations League, tenemos muy buenos jugadores”, dijo.

Patrick Owomoyela, por su parte, deseó un buen cierre para el Borussia Dortmund en la Champions League.

Borussia tuvo un grupo muy complicado pero puede tener un buen cierre y avanzar en un grupo que están varias potencias, pero lo más importante es que, de un tiempo acá, llevan dando buenas actuaciones, tanto en Europa como en Alemania”.

No te pierdas: Chivas perdona a Chicote Calderón y le renovará el contrato

El evento realizado en la Ciudad de México, contó con la presencia de los jóvenes de las academias del Borussia Dortmund, patrocinadores y aficionados que disfrutaron del encuentro entre el Dortmund y Leipzig donde las Abejas cayeron por 3-2.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos