Deportes

¡Encuentro de goleadores! Santiago Giménez recibe visita especial de Hugo Sánchez

Ambos goleadores realizaron el tradicional intercambio de camisetas

Hugo Sánchez visitó a Santiago Giménez en las instalaciones del Feyenoord.

Santiago Giménez recibió la visita especial de Hugo Sánchez, máximo goleador mexicano en el futbol europeo, quien acudió a las instalaciones del Feyenoord para reunirse con él.

Te interesa: “Si llega una buena oferta que se vaya en invierno”: Hugo Sánchez aconseja a Santi Giménez

Mediate redes sociales, el conjunto de Rotterdam compartió un video en el que se observa al Pentapichichi entrevistando al Chaquito para su programa Hugo Sánchez Presenta.

Por consecuencia, ambos cracks no dejaron pasar la oportunidad de intercambiar camisetas, pues así lo compartió el propio exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

Entñerate: Shohei Ohtani firma estratosférico contrato con Dodgers

“Pasé una tarde espectacular con Santiago Giménez en Países Bajos e hicimos el tradicional intercambio de camisetas. La charla con el goleador del Feyenoord la podrás ver en Hugo Sánchez Presenta”, escribió el histórico futbolista azteca en la publicación que va acompañada de un par de fotografías en las que se muestran las camisetas intercambiadas con el Bebote.

Es importante mencionar que en la presente temporada, Santiago Giménez acumula 20 goles, 18 de ellos en la Eredivisie, donde es el máximo romperredes y recientemente batió el récord goleador de Luis Suárez en un año natural.

Por consecuencia, el propio Hugo Sánchez le recomendó salir lo más pronto posible del Feyenoord con destino a un club de mayor renombre.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos